miércoles, 27 de mayo de 2015

Recupera tu sonrisa

El implante es un sustitutivo de la raíz dental que falta que ayuda a mantener el diente artificial en su sitio.
Dicho así suena agresivo incluso puede resultar temeroso, pero es mucho mas sencillo, común y menos invasivo de lo que parece.
Es un hecho indeseable y molesto la pérdida de cualquier pieza dental, pero las técnicas y tecnologías actuales hacen que todo esto sea un mal sueño.


Actualmente se reemplaza fácilmente una dentadura completa, algunas piezas o solo una de ellas y nos permite volver a la normalidad, comodidad y estética que ello supone.

En ocasiones algunas personas expresan su temor por este tipo de intervenciones y muchas veces se debe al desconocimiento que tienen sobre ellas. Es importante destacar que la mayoría de los implantes son de titanio, cuya textura y forma permiten que sean fuertes, estables y seguros. Funcionan exactamente igual que las raíces, incluso adhiriéndose de forma natural al hueso maxilar. Asimismo, la intervención para colocarlos es breve y para nada arriesgada.

En Clínicas DEA hemos apostado fuertemente por la implantología con nuevas tecnologías y con profesionales altamente capacitados para responder a esta sensible necesidad de la salud bucal. Así como la Odontología evolucionó de tal forma que hoy no existen problemas sin solución para los dientes naturales, los implantes dentales ha sido toda una revolución, porque ahora hasta la pérdida de los dientes tienen solución.
Actualmente millones de personas en todo el mundo están mejorando su calidad de vida a partir de las ventajas funcionales y estéticas de los implantes dentales. Esta sencilla intervención puede aumentar la confianza y mejorar la imagen de las personas, que ya no tendrán que preocuparse o avergonzarse por culpa de sus dientes. En muchos casos, una sonrisa bonita marca la diferencia en la autoestima ¿Por qué esperar para comenzar a sonreír?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario