miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Brackets si o brackets no?

Muchos son los que a la hora de ponerse ortodoncia  se lo plantean no una ni dos, sino hasta tres e infinitas veces, sobre todo si se trata de pacientes en edad adulta, a los que les importa mas el tema de la estética.
Eso de sonreír y que solo se les vea “hierrecitos”… no todo el mundo lo lleva tan bien.

Hoy por hoy, existen variedad de brackets para nuestros pacientes según sus necesidades.


·        Brackets metálicos. (los de toda la vida). De acero inoxidable, mas económicos pero mas anti estéticos, de auto ligado y baja fricción.
·        Brackets Linguales. Esta es una opción bastante discreta ya que no se ven a simple vista, al ocultarse en la parte posterior de los dientes.
·        Brackets estéticos/transparentes/ o de zafiro. Esta suele ser la opción favorita de nuestros pacientes. Pueden ser de zafiro, porcelana o cerámicos. Simulan la misma tonalidad de nuestros dientes, por lo cual son más estéticos.
·        Brackets Invisalgin. De quita y pon, cómodos para alinear los dientes. Unas férulas que van alineando poco a poco nuestra sonrisa, se van utilizando distintas placas con distintas fuerzas hasta llegar a emplear la última donde se lograra la posición deseada. Esta técnica no esta indicada en todos los casos.

En el plano estético todos queremos tener una bonita sonrisa, pudiendo esta incluso, cambiar muchos aspecto de nuestra vida.
Actualmente los tiempos de tratamiento se han reducido bastante con las nuevas técnicas.
Por lo tanto, os animamos desde DEA a que observéis vuestra sonrisa y respondáis a la pregunta inicial con total sinceridad…
¿A que esperas? Tenemos un amplio abanico de posibilidades para nuestros pacientes.
Los tiempos han cambiado también para la ortodoncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario